Volkswagen continúa con novedades durante este año y, a pesar de que no lo hace con un nuevo modelo, sí demuestra que la escucha activa a sus clientes es algo que se toma seriamente. Es así como la marca alemana ahora actualiza al T-Cross, modelo que debutó en nuestro país durante 2019 y que llega ahora en tres nuevas variantes, dos de ellas, incorporando el motor 1.0 litros TSI de 114 hp y 200 Nm.

Adicionalmente, también hay cambios para el interior, específicamente para el sistema de infoentretenimiento. Ya que las renovadas versiones Comfortline MT y AT TSI, así como la versión Highline TSI adicionan el nuevo sistema VW Play, que debutó hace algunos meses con el lanzamiento del Nivus, a través de una pantalla 100% táctil de 10” con tecnología Wired & Wireless App Connect para dispositivos con Apple CarPlay y Android Auto.

“Con esta actualización, no solo le entregamos mayor conectividad al modelo, gracias al nuevo VW Play, sino que también incorporamos un nuevo y eficiente motor, algo que nuestros clientes estaban esperando y que nos solicitaban. De esta forma, confirmamos que Volkswagen tiene un foco importante en escuchar a nuestros usuarios y que continuamos trabajando por y para responder a sus necesidades”, expuso Andrés Calderón, gerente de Volkswagen Chile.

Para leer el comunicado completo, puedes descargarlo haciendo clic aquí.