GTS o Gran Turismo Sport, esa sigla tan acuñada por los fabricantes europeos para referirse a sus modelos radicales, deportivos y con espíritu de competencia. Si bien Volkswagen no se caracteriza por fabricar automóviles pensados en la pista, sí tiene variantes con acrónimos que nos llenan de adrenalina y despiertan ese piloto que llevamos dentro como lo son los GTI, R y GTS. Es así como el fabricante alemán presenta en Chile los nuevos Polo y Virtus GTS, dos versiones exclusivas que conjugan un diseño imponente y un motor TSI de 1.4 litros de 150 hp que permite alcanzar los 100 km/h en 8,4 y 8,7 segundos respectivamente.

“Con estas nuevas variantes GTS para el Polo y el Virtus, queremos entregarle una opción más deportiva a todas aquellas personas que les gusta la marca, pero quieren sentir adrenalina mientras conducen, saben que no pasan inadvertidos y, a la vez, también quieren un automóvil que cumpla con las exigencias del día a día”, expuso Andrés Calderón, gerente de Volkswagen Chile.

Ambos modelos se comercializarán de manera exclusiva a través del e-commerce de la marca, www.vw-store.cl con 25 unidades para el Polo GTS y 5 unidades del Virtus GTS.

Para leer el comunicado completo, haga clic en el siguiente enlace.