Sistema de denuncia de irregularidades

El cumplimiento de la legislación, los reglamentos y las normas internas es una prioridad máxima en Porsche Holding. El cumplimiento de las normas y estándares es la única forma de evitar daños a nuestra empresa, a nuestros empleados y a las partes con las que mantenemos relaciones comerciales. Por ello es muy importante la detección temprana y el tratamiento adecuado de los casos de mala conducta, para garantizar el cese inmediato de la misma.
TPara lograrlo, es vital que todos permanezcan atentos y estén dispuestos a informar de cualquier motivo concreto para sospechar de posibles casos de infracción grave de las normas o reglamentos. También son importantes los informes de los asociados comerciales, los clientes y otros terceros.
El sistema de denuncia de irregularidades se utiliza para enviar informes sobre infracciones graves de la legislación o los reglamentos. Esto incluye, en particular, las infracciones que puedan dañar seriamente la reputación o los intereses financieros
El sistema de denuncia de irregularidades es un elemento clave de una gestión eficaz. Como parte de un conjunto de procedimientos justos y transparentes, el sistema de denuncia de irregularidades protege a la empresa, a las partes interesadas y al propio denunciante. El sistema se basa en procesos uniformes y eficientes y en expertos internos que pueden manejar los informes de los denunciantes de manera confidencial y profesional.
CANAL INTERNO
La Oficina de Investigacón es el punto de contacto del canal interno de denuncias del Grupo Volskwagen.
Oficina Central de Investigación (K-ICW), Porschestraße 26-30, 38440 Wolfsburg (downtown), Alemania
Oficina Central de Investigación, Box 1717, 38436 Wolfsburg, Alemania
CANAL EXTERNO
Abodagos a disposición de todo el Grupo Volkswagen:
Br. Rainer Buchert
Bleidenstraße 1, 60311 Frankfurt, Alemania +49(0)6971 033330 / +49(0)6105 921355
Thomas Rohrbacher
Wildgäßchen 4, 60599 Frankfurt, Alemania +49(0)6965 300356