Sistema de denuncia de irregularidades

El cumplimiento de la legislación, los reglamentos y las normas internas es una prioridad máxima en Porsche Holding. El cumplimiento de las normas y estándares es la única forma de evitar daños a nuestra empresa, a nuestros empleados y a las partes con las que mantenemos relaciones comerciales. Por ello es muy importante la detección temprana y el tratamiento adecuado de los casos de mala conducta, para garantizar el cese inmediato de la misma.
Para lograrlo, es vital que todos permanezcan atentos y estén dispuestos a informar de cualquier motivo concreto para sospechar de posibles casos de infracción grave de las normas o reglamentos. También son importantes los informes de los asociados comerciales, los clientes y otros terceros.
El sistema de denuncia de irregularidades se utiliza para enviar informes sobre infracciones graves de la legislación o los reglamentos. Esto incluye, en particular, las infracciones que puedan dañar seriamente la reputación o los intereses financieros
El sistema de denuncia de irregularidades es un elemento clave de una gestión eficaz. Como parte de un conjunto de procedimientos justos y transparentes, el sistema de denuncia de irregularidades protege a la empresa, a las partes interesadas y al propio denunciante. El sistema se basa en procesos uniformes y eficientes y en expertos internos que pueden manejar los informes de los denunciantes de manera confidencial y profesional.
Si tiene alguna duda o pregunta sobre su vehículo nuevo o usado, comentarios o quejas sobre los servicios prestados por Porsche Chile o alguna de nuestras marcas o nuestros socios comerciales (por ejemplo, concesionarios o talleres de automóviles). Póngase en contacto con nuestro correo electrónico comunicaciones@porsche-chile.cl. Le pedimos que comprenda que, lamentablemente, el sistema de denuncias no puede procesar las quejas de clientes.

CANAL INTERNO

La Oficina de Investigacón es el punto de contacto del canal interno de denuncias del Grupo Volskwagen.
Oficina Central de Investigación (K-ICW), Porschestraße 26-30, 38440 Wolfsburg (downtown), Alemania
Oficina Central de Investigación, Box 1717, 38436 Wolfsburg, Alemania
CANAL EXTERNO
Abodagos a disposición de todo el Grupo Volkswagen:
Br. Rainer Buchert
Bleidenstraße 1, 60311 Frankfurt, Alemania +49(0)6971 033330 / +49(0)6105 921355
Thomas Rohrbacher
Wildgäßchen 4, 60599 Frankfurt, Alemania +49(0)6965 300356