Quiénes somos

Porsche Chile
En abril de 2013 la empresa Porsche Holding, importador y distribuidor de las marcas de Grupo Volkswagen AG en el mundo, decidió iniciar operaciones en Chile y de esta forma gestionar de manera directa las marcas Volkswagen, Audi, Škoda, además de MAN y Volkswagen Camiones y Buses.
Desde entonces, la empresa ha ido creciendo y fortaleciéndose buscando convertirse es uno de los Top 3 holdings automotrices en Chile. Hoy cuenta con puntos estratégicos para el desarrollo de su negocio como lo son sus oficinas centrales, en donde gestionan tanto las marcas de vehículos de pasajeros como las áreas de post venta y financieras; su Casa Matriz de Camiones y Buses, punto neurálgico para la venta de MAN y Volkswagen; además de una amplia y moderna bodega y centro de distribución.
Desde el año 2015, que Porsche Chile ha potenciado fuertemente las capacitaciones y certificación de todo su equipo humano gracias al Centro de Entrenamiento, ubicado en Santiago Norte, y que hoy es un espacio privilegiado para que fuerza de ventas, técnicos, mecánicos, equipos de post venta, entre muchos otros, puedan acceder a nuevos conocimientos y herramientas que les permitan crecer personal y profesionalmente. Todo, siempre, bajo los altos estándares de su Casa Matriz en Salzburg.
En 2018, Porsche Chile marcó un nuevo hito en su historia al lanzar una nueva marca del grupo en Chile: SEAT, la reconocida marca de vehículos española, llegó al país y se convirtió en una clara señal de la confianza y compromiso que Porsche Holding y sus marcas han depositado en Porsche Chile. Pero además de lanzar una nueva marca, el conglomerado se convirtió en el primer país en contar con la nueva imagen de SEAT a través de sus Brand Experience Centers, espacios colaborativos y altamente digitalizados que entregan una nueva experiencia a los clientes.
Porsche Chile depende directamente de Porsche Holding Salzburg, que es una base de empresas que está representada en 21 países de Europa, así como en Colombia, Chile, China, Malasia, Singapur, Brunéi y Japón. Sus áreas de negocio incluyen servicios al por mayor, al por menor y financiera. La sede se encuentra en la ciudad de Salzburgo, Austria, y fue fundada en 1947 por los dos hijos de Ferdinand Porsche, Louise Piëch y Ferry Porsche.