El OCTAVIA es el corazón y motor de ŠKODA, desde su lanzamiento en 1959, se han comercializado más de 6,5 millones en todo el mundo. Asimismo, es uno de los modelos con más reconocimientos de la marca, ha recibido más de 50 premios internacionalmente y, hace pocos días, fue elegido como el “Mejor auto familiar” por el jurado de Women´s World Car of the Year. Con este palmarés, es que ahora debuta la cuarta generación del OCTAVIA en nuestro país.

Con más espacio, mayor seguridad, mayor conectividad y un exterior e interior completamente renovados gracias al nuevo lenguaje de diseño de la marca, el nuevo ŠKODA OCTAVIA representa la elegancia checa en su máxima expresión. Este nuevo sedán no solo combina una excelente funcionalidad para el día a día con excelentes materiales y detalles inteligentes, sino que incorpora un motor eficiente y sistemas de asistencia para entregar una experiencia de manejo sin igual.

“Estamos muy contentos por este inicio de año, este es nuestro tercer lanzamiento y hasta el momento tenemos buenas cifras de venta, las que esperamos mantener en los próximos meses de la mano de estos nuevos productos. El OCTAVIA ha contribuido históricamente al desarrollo positivo de ŠKODA. Durante las últimas seis décadas, se ha convertido en el mejor referente de la marca y estamos seguros de que esta nueva generación continuará con este legado.  Su nuevo y expresivo diseño, su interior repensado, su tecnología y seguridad, sin lugar a duda que marcarán un nuevo estándar en el segmento de los sedanes”, expuso Juan José Domínguez, gerente de ŠKODA Chile.

Para leer el comunicado completo del nuevo OCTAVIA, haga clic aquí.