Potencia, radicalidad, sofisticación son algunos de los conceptos que mejor describen al nuevo Audi RS Q8, la punta de lanza de la familia Q y que llega a nuestro país con tres unidades en el horizonte. Se trata del SUV más radical de la marca de los cuatro anillos y que gracias a su motor V8 de 4.0 litros y 600 hp puede llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos.
Pero no todo es velocidad, sino que este SUV de estilo coupé cuenta con un diseño y características que también desvían miradas. Con llantas de 23” y diseño de cinco radios en Y, techo y detalles interiores en Alcantara, inserciones interiores en Carbon Twill, focos Matrix LED de alta definición con indicador dinámico y lavafaros, frenos cerámicos RS con pinzas de color rojo, entre otros detalles, hacen que el nuevo RS Q8 combine a la perfección la elegancia junto a detalles propios de un RS.
“Por primera vez, en los más de 25 años de historia que tiene la línea RS de Audi, se dispone de un SUV que contenga los genes de un auténtico deportivo de altas prestaciones”, cuenta Juan José Domínguez, gerente de Audi Chile. “Este nuevo RS Q8 es el máximo y más radical exponente de la familia Q y llegó no solo para robar miradas, sino que también erizará la piel al escuchar su potente motor”.
Para descargar y leer la noticia completa, haz clic en el siguiente enlace.