Si hay una palabra que podría definir lo que ha sido este año para Audi es “novedad”. Y es que la marca suma ya cinco lanzamientos con la llegada del nuevo Q5 Sportback y tendrá más hitos importantes durante los próximos meses. Este nuevo SUV coupé desprende una fuerte presencia, algo característico de la familia Q del fabricante alemán y viene a reforzar la renovación y la oferta de uno de los modelos más comercializados en el segmento premium.

El nuevo Q5 Sportback cuenta con un diseño totalmente dinámico, algo característico de los modelos estilo coupé, los que se cuentan con una silueta arqueada desde el frontal hasta la caída del maletero. Asimismo, sus grandes entradas de aire, faros LED de serie y un parachoques trasero más alto, le confieren a este modelo aún más presencia en las calles.

“Este nuevo Q5 Sportback viene a complementar la renovación que hemos realizado a nuestra familia SUV, por lo que esperamos continuar con el buen impulso que ha tenido la marca durante este año. Este nuevo integrante de la gama Q entregará aún más personalidad y carácter, por lo que estamos seguros de que su llegada no dejará a nadie indiferente”, expuso Juan José Domínguez, gerente de Audi Chile.

Revisa el comunicado completo en el siguiente enlace.