CUPRA vuelve al punto de partida para desvelar sus planes de futuro, que incluyen a nuevos héroes para dar comienzo a una nueva era. En 2018, unos pocos creyentes se reunieron en Terramar para llevar a cabo el lanzamiento de CUPRA, la marca desafiante y alejada de lo convencional nacida en Barcelona.

Desde entonces, la Tribu CUPRA ha impulsado la marca más allá del mundo del automóvil. Como dijo Wayne Griffiths, CEO de CUPRA, en aquel primer evento: “Son las personas las que marcarán la diferencia en el éxito de CUPRA. Tenemos un equipo apasionado y es la gente la que construirá la marca”.

El primer vehículo que representó la ambición y el carácter de la marca desafiante fue el CUPRA Ateca, un modelo único en su segmento. Desde entonces, CUPRA se ha esforzado por lanzar al mercado modelos cada vez más atractivos, utilizando motores de combustión interna así como versiones híbridas enchufables (e-HYBRID), desde el CUPRA León hasta el primer modelo desarrollado en exclusiva, el CUPRA Formentor.

Para leer la noticia completa, haga clic en el siguiente enlace.