Con más de 6,4 millones de unidades vendidas, Tiguan se ha convertido en uno de los modelos más exitosos de Volkswagen y se puede encontrar en el 80% de los países del mundo. Desde su primera generación en 2007 al 2022, este SUV ha tenido un ascenso meteórico y sus atributos son conocidos por todos. Es así como hoy Tiguan se renueva en nuestro país y Volkswagen reafirma su estrategia en el segmento más competitivo con un portafolio de seis SUVW: Nivus, T-Cross, Taos, Tiguan, Atlas y Touareg.

La calidad del fabricante alemán vuelve a quedar de manifiesto con el Nuevo Tiguan, un vehículo con atributos únicos en diseño, comodidad, tecnología, seguridad y con el espacio que la familia necesita. Su nuevo diseño expresivo, con características robustas y dinámicas, llega a redimensionar las preferencias de los usuarios, manteniéndose a la vanguardia de las necesidades y de las demandas actuales del segmento A SUV.

A Chile arriba en cuatro versiones, Comfortline 1.4 TSI, Highline 1.4 TSI, R-Line 2.0 TSI y una edición especial R-Line Black Edition 2.0 TSI. Por otro lado, una de las características más importantes de este familiar, es su seguridad, la cual obtuvo la máxima calificación por LatinNCAP gracias a un completo equipamiento y funciones de asistencia para que los ocupantes disfruten de cada viaje como una experiencia inolvidable.

“El Volkswagen Tiguan se ha convertido en uno de los modelos más emblemáticos de nuestra marca, con más de 8.600 unidades comercializadas en nuestro país desde nuestros registros en 2013. Estamos seguros de que el Nuevo Tiguan seguirá este camino, gracias a sus excelentes características que lo sitúan como un modelo ideal y seguro para todos y para todo”, cuenta Andrés Calderón, gerente de Volkswagen en Chile.

Para leer el comunicado completo, haga clic en el siguiente enlace.