Suele creerse que el enamoramiento surge en el corazón, pero no es exactamente así. En realidad, es un proceso que se genera en el cerebro que, al enamorarnos, libera sustancias como la dopamina, la oxitocina y la adrenalina, algo que se produce en pocos segundos. Algo similar a lo que puede experimentarse al contemplar los futuros modelos electrificados de CUPRA. Recientemente presentados, el CUPRA UrbanRebel, el CUPRA Tavascan y el CUPRA Terramar son capaces de enamorar en solo siete segundos. Jorge Diez, director de Diseño de la marca, nos cuenta las claves para conseguirlo con las claves del futuro diseño de la marca.
Sin mirar al pasado. El principal punto de partida en el diseño de CUPRA es poder trabajar con total libertad. “Diseñar el futuro sin mirar al pasado es un viaje espectacular. Nuestro objetivo final es que la gente se enamore de nuestros automóviles, creando experiencias únicas. No queremos gustar necesariamente a todos, pero sí que haya personas que se enamoren totalmente de nuestros modelos.”, afirma Jorge Diez.
Gracias a ello, sus primeros modelos 100% diseñados por CUPRA, el CUPRA Formentor y el CUPRA Born, han logrado premios tan prestigiosos como el Volante de Oro en 2021 en uno de los certámenes más importantes de la industria automotriz. El 7 de junio CUPRA presentó en Terramar (Sitges) los modelos electrificados del futuro, una fuerte apuesta por un diseño novedoso con el que se busca seguir rompiendo con lo establecido. “Lo conseguiremos gracias a nuestra propia filosofía de diseño de CUPRA”, añade el máximo responsable del diseño de la marca.
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