Desde hace ya varios años que Latinoamérica se ha convertido en un mercado muy importante para Volkswagen, no solo por el hecho de tener fábricas en la región o buenas cifras de venta, sino que los mismos clientes han impulsado el desarrollo de productos de acuerdo con sus necesidades. A principio de año debutó Nivus, un modelo producido y desarrollado 100% por y para la región y, ahora es el turno de Taos, el primer SUV fabricado por Volkswagen en Argentina, que llega con el objetivo de convertirse en el máximo referente del segmento en términos de seguridad, calidad constructiva e innovación.
Asimismo, con la llegada de este nuevo SUVW, Volkswagen finaliza una estrategia regional que comenzó en 2017, con el estreno de Tiguan Allspace, al que luego le siguieron T-Cross y Nivus, modelos que rápidamente se posicionaron como excelentes alternativas en su segmento. De esta forma, la marca cuenta con un completo line-up en el segmento de mayor crecimiento en el país compuesto por Nivus, T-Cross, Taos, Tiguan, Touareg y Atlas.
“Antes de esta estrategia, los SUV representaban un 3,34% de las ventas para la marca. Hoy, claramente podemos decir que hemos seguido el camino correcto, ya que nuestras ventas de SUV representan un 29%”, cuenta Andrés Calderón, gerente de Volkswagen Chile. “Taos es una invitación a conectarse con lo importante, a disfrutar de las experiencias, del aire libre, el arte, la familia y los distintos momentos que nos ofrece la vida”.
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