ŠKODA tiene motivos para celebrar, y es que, junto con la renovación y llegada de nuevos modelos, este ha sido excelente para la marca e incluso podría ser el periodo con mejores ventas a nivel histórico para el fabricante checo. Es así como la marca actualiza el KODIAQ, uno de sus modelos más importantes, con el cual ingresó al segmento de los SUV modernos conocidos por comenzar con la inicial “K” y terminar con la “Q”, y que busca continuar las más de 600.000 unidades que se han comercializado a nivel mundial gracias a un sofisticado rediseño, tres alternativas de motorización y un gran nivel de equipamiento.
¿Por qué KODIAQ?, recordemos que este nombre proviene de los osos Kodiak, los osos pardos más grandes del mundo, así como una isla perteneciente al estado de Alaska y que agrega la letra “Q” al final, proveniente del idioma inuit, propia de los pueblos esquimales que residen en el norte de Canadá y Groenlandia para reemplazar la “K” original.
“El nuevo ŠKODA KODIAQ da cuenta de todas las cualidades que nuestra marca asigna al segmento de los SUV: un amplio espacio interior, comodidad para siete ocupantes, variados y eficientes motores, un diseño refinado y llamativo, así como nuestras características Simply Clever al servicio de nuestros clientes. Hemos tomado todos estos elementos, los mejoramos y desarrollamos aún más para que junto con esta renovación en diseño, podamos seguir aprovechando el éxito en ventas que nuestro SUV de mayor tamaño ha mostrado desde su introducción a los mercados en 2016”, expuso Juan José Domínguez, gerente de ŠKODA en nuestro país.
Lee la noticia completa haciendo clic en el siguiente enlace.