El nuevo SEAT León ya está en Chile y llega al segmento de los compactos para marcar diferencias. Este modelo siempre ha sido un pilar fundamental para el fabricante español, muestra de esto son las 2,2 millones de unidades que han comercializado sus generaciones anteriores. Es así como esta cuarta generación se ha diseñado y desarrollado para continuar con este liderazgo y llevarlo al siguiente nivel en términos de diseño, conectividad, eficiencia, dinamismo y seguridad.
El nuevo León ofrece una gran evolución, con un concepto exterior e interior que aporta una mayor presencia al vehículo, con la ayuda principalmente de sus nuevas dimensiones, un frontal más imponente, un nuevo enfoque en cuanto a tecnología de iluminación, así como un eficiente y a la vez potente motor.
“El León llegó a dejar su huella en el país y renovar el segmento de los compactos, combinando un diseño impresionante con avances tecnológicos y ofreciendo dinamismo y seguridad a la hora de conducir. Esta cuarta generación es la fiel representación de la filosofía de SEAT, un modelo que establece nuevos estándares y que, al mismo tiempo, aporta coherencia y madurez para las calles”, expuso Ricardo Junge, gerente de SEAT Chile.
Descarga el comunicado completo en el siguiente link.