2021 ha sido un año especial para Audi, sus ventas han tenido un importante impulso gracias a la renovación de sus modelos y también a un mayor stock. De esta forma, la marca alemana se ha consolidado en el tercer lugar del segmento premium alemán con un 19,2% de market share, 2,3 puntos más que el mismo periodo del año pasado, siendo la marca que más crecimiento ha tenido en el segmento. Y si bien el foco de los nuevos modelos estaba puesto en la línea Q (SUV), ahora es el turno de los nuevos A5 y RS5, modelos que llegan no solo con un nuevo diseño, sino que también suman novedades en infoentretenimiento y en sus motores.
El A5 llega en versiones Coupé y Sportback, con variantes 40 TFSI y 45 TFSI Sport, las cuales incorporan motores con tecnología Mild Hybrid, entregando así una mayor eficiencia y sensación de conducción, así como un interior totalmente digital donde destaca el Virtual Cockpit Plus de 12,3”, el que cuenta con tres modos de visualización y tecnología full HD. Mientras que el RS5 no solo destaca por su deportividad, sino que también por su completo equipamiento y sus finas terminaciones, como el interior de cuero Nappa Fino con costuras de panal de abeja y acolchado de rombos.
“Realmente estamos muy contentos por lo que ha sido este año para Audi. Este es nuestro cuarto lanzamiento del año y se vienen más novedades para la marca. Con los nuevos A5 y RS5, queremos seguir potenciando nuestro posicionamiento, con vehículos que destacan por un diseño más deportivo, una mayor tecnología, así como un interior más cómodo y armónico”, expuso Juan José Domínguez, gerente de Audi Chile.
Para leer y descargar el comunicado completo, haga clic en el siguiente enlace.