Con el objetivo de dar respuesta a los cambios que está teniendo la industria automotriz nacional y buscando fortalecer su presencia en los distintos segmentos, es que la compañía, representante de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA, SEAT, CUPRA, VW camiones y buses, y camiones MAN, anunció cambios en las personas que lideraban las marcas del holding. Es así como a partir del 1 de enero comenzaron en sus nuevas funciones Andrea Ustáriz, Juan José Domínguez, Cristián Morales y Ricardo Junge.

Andrea Ustáriz asume la gerencia de Audi y ŠKODA, fortaleciendo el rol femenino en la industria y convirtiéndose en una de las pocas mujeres de la industria automotriz chilena en dirigir una marca. Ricardo Junge estará a cargo del área de Flotas, la cual también abre una nueva división agregándose al negocio, una nueva área de camiones; el espacio que deja Junge será cubierto por Juan José Domínguez, quien liderará las marcas españolas SEAT y CUPRA; mientras que Cristián Morales, quien antes era gerente de Flotas, asume con Brand Manager de Volkswagen Camiones y Buses.

“La industria automotriz está en constante movimiento, las tecnologías avanzan a pasos agigantados y sabemos que tenemos que responder a los cambios. La demanda, así como el comportamiento de los consumidores no será igual a partir de este año, por lo que queremos estar preparados para afrontar todas las exigencias que tendrá el mercado, y, justamente, esta reestructuración de personas obedece a eso, a que juntos sigamos creando el futuro de la movilidad en nuestro país”, agregó Eduardo Pastén, gerente general de Porsche Chile.

Para leer el comunicado completo, haga clic en el siguiente enlace.