Con la tercera generación del Audi RS 3 Sportback, Audi relanza el deportivo tope de gama del segmento compacto. El galardonado motor de cinco cilindros tiene ahora más torque, lo que lo hace aún más potente. En combinación con el sistema RS Torque Splitter instalado por primera vez en un Audi, el modelo más deportivo y radical de la serie A3 ofrece unas prestaciones y un dinamismo lateral a un nivel completamente nuevo.

Su diseño es aún más dinámico y llamativo, con una parrilla Singleframe rediseñada y grandes tomas de aire que le confieren un aspecto expresivo e inconfundiblemente dinámico. Mientras que su interior inspira una auténtica sensación de competición con asientos deportivos RS, un panel central de fibra de carbono y un volante deportivo multifuncional forrado en microfibra dinámica, con costuras rojas y levas en aluminio.

“Con la tercera generación del Audi RS 3 Sportback, continuamos ofreciendo deportivos de alta gama que son aptos para el uso diario y pensados en el circuito, lo que los hace emocionalmente muy entretenidos de conducir”, dice Juan José Domínguez, gerente de Audi en Chile. “Este nuevo RS 3 representa el punto de entrada a nuestro mundo RS, el cual vio el año pasado la llegada del RS 5, RS Q3 y RS Q8, y que seguirá con novedades en los próximos meses”.

Para leer el comunicado completo, haga clic en el siguiente enlace.