La movilidad urbana está cambiando y SEAT está comprometido con hacer de sus productos, soluciones que se adapten a las necesidades de las ciudades y de las personas. De esta manera nace SEAT MÓ en 2020, una unidad de productos que busca impulsar la movilidad eficiente y sostenible gracias a la electrificación y que ahora llega a nuestro país con la eScooter 125, la primera motocicleta totalmente eléctrica de la marca.
Se trata de un vehículo destinado a facilitar los desplazamientos en ciudades y en el tráfico diario que rompe con los estereotipos de las motocicletas tradicionales gracias a su tren motriz eléctrico avanzado, el cual se adapta mejor a un mundo en continua evolución que se aleja de lo convencional. Moderno y compacto, este vehículo está diseñado para responder a la necesidad de un método de transporte que resulte accesible y práctico.
“Con el lanzamiento de SEAT MÓ y de la eScooter 125, damos paso a una estrategia de movilidad urbana sostenible y eficiente con un producto que no solo está pensado en descongestionar la ciudad, sino que es capaz de reducir los tiempos de traslado, con una buena autonomía y performance para el día a día y todo esto, sin ruidos y ni emisiones para el cuidado del medio ambiente, las ciudades y las personas que viven en ellas”, sostuvo Ricardo Junge, gerente de SEAT en nuestro país.
Para leer la noticia completa haga clic en el siguiente enlace.