Nada puede frenar el impulso imparable de CUPRA. Con la ambición de duplicar su facturación hasta alcanzar los 5.000 millones de euros en 2022, la marca desafiante y alejada de lo convencional sigue lanzando y ampliando sus operaciones en mercados clave de todo el mundo. Continuando con su fuerte apuesta por México, la compañía ha abierto un nuevo CUPRA Garage en Cancún y llegará a Chile, Colombia y Perú en los próximos meses.
“Vemos a CUPRA como la palanca para mejorar la rentabilidad y debemos poner todos nuestros esfuerzos en su crecimiento”, ha dicho Kai Vogler, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de CUPRA. “La apertura del nuevo Garage en Cancún refleja la importancia del mercado mexicano para CUPRA y nuestra ambición de expandirnos en América Latina. Nuestra próxima parada será en Rotterdam y más adelante este año, como un primer paso estratégico en nuestra expansión en la región de Asia-Pacífico, abriremos las puertas del nuevo CUPRA City Garage en Sídney, que marcará nuestro lanzamiento en Australia.”
Electrificando América Latina
Desde la apertura de su primer City Garage global en la Ciudad de México en 2019, CUPRA ha mantenido su crecimiento en México. Con la introducción de los modelos CUPRA León y Formentor el año pasado, la marca alcanzó las 2.000 entregas. El objetivo de CUPRA es triplicar sus ventas en México este año y acelerar el crecimiento de la marca, entregando 6.000 vehículos. Además de Cancún, CUPRA cuenta con Garages en Puebla y San Luis Potosí. Para reforzar aún más la presencia de CUPRA en América Latina, la marca tiene previsto llegar a Chile, Colombia y Perú en los próximos meses.
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