Volkswagen da una carga emocional aún más fuerte a su marca y un nuevo impulso a su estrategia eléctrica global. De esta forma, la marca lanza una colaboración para la venta del nuevo ID.Buzz con “Obi-Wan Kenobi”; la nueva serie limitada de Star Wars que llegará a Disney+ el 27 de mayo de 2022. La campaña se lanza con un anuncio personalizado realizado en colaboración con Lucasfilm e Industrial Light & Magic con el ID. Buzz y algunos personajes conocidos de Star Wars, así como el actor principal, Ewan McGregor, que también será embajador de la marca Volkswagen.

“En esta colaboración unimos dos marcas globales fuertes y generaciones de fans que crecieron con sus respectivos iconos. Estamos realmente encantados con esta colaboración creativa conjunta única. Ewan McGregor es nuestra pareja perfecta, ya que es un ávido fan de Volkswagen desde su infancia, y conduce a diario y colecciona modelos Volkswagen. Su participación no sólo amplía el conocimiento de nuestra marca, sino que también añade autenticidad a nuestro mensaje. Doy la bienvenida a Ewan como nuestro nuevo embajador de la marca, ya que conecta perfectamente nuestro fascinante pasado con nuestro impulso hacia un futuro neutro en carbono”, dijo Klaus Zellmer, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen para Ventas, Marketing y Posventa.

La alianza atraerá la atención mundial

La expectación por “Obi-Wan Kenobi” es enorme, ya que los fans de todo el mundo esperan el regreso del icónico Maestro Jedi. Esa misma conexión emocional es la que sienten los entusiastas de Volkswagen por el icónico ID.Buzz, con el lanzamiento de un modelo eléctrico muy esperado.

“Al unir nuestras fuerzas tendremos la oportunidad de atraer a nuevos grupos objetivo en lo que respecta a la electromovilidad, la innovación y la digitalización. En este sentido, estamos realmente encantados de trabajar juntos con algunos de los mejores equipos creativos de la industria cinematográfica”, dijo Zellmer. La colaboración se inicia con un spot personalizado, realizado en colaboración con Lucasfilm e Industrial Light & Magic utilizando su solución de producción virtual líder en la industria, ILM StageCraft en The Infinity Stage.

Para leer la noticia completa, haga clic en el siguiente enlace.