Los más potentes y más rápidos RS 6 y RS 7 a la fecha: repletos de extras que realzan su aspecto y que hacen que la experiencia de conducción sea más radical. Con un potente motor V8 biturbo TFSI de 4.0 litros con una potencia de 630 hp y 850 Nm.

En Audi “performance” significa más potencia. Por ejemplo, unos turbocompresores más grandes y un aumento de la presión de sobrealimentación de 2,4 a 2,6 bares en el motor V8 biturbo TFSI de 4.0 litros que incorporan tanto el RS 6 Avant performance como el RS 7 Sportback performance, lo que permite un incremento de 30 hp en la potencia del motor y de 50 Nm más de par en comparación a las versiones estándar. Con ello, ambos modelos aceleran de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos, 0,2 segundos más rápido que las versiones tradicionales.

Sin embargo, a veces, menos, es más. La reducción del aislamiento entre el compartimiento del motor, el interior y la parte trasera del vehículo garantizan que ambos modelos emocionarán a los clientes con una experiencia sonora emocionante y de alto nivel; adicional a esto, ambos vehículos reducen su peso en ocho kilogramos, con pesos totales de 2.090 kg para el RS 6 Avant y 2.065 kg para el RS 7 Sportback.

Para descargar y leer la noticia completa, haga clic en el siguiente enlace.