Un automóvil lleva 20 años entusiasmando a AUDI AG y a una base mundial de fans como ningún otro. A lo largo de cuatro generaciones, el Audi RS 6 ha marcado la pauta de los stationwagon de alto rendimiento con unas prestaciones impresionantes y una extraordinaria facilidad de uso en el día a día.
La combinación de unas prestaciones innovadoras y una extraordinaria facilidad de uso en el día a día han sido siempre características de un RS 6, el cual se ha convertido en el líder del mercado mundial en su segmento con una carrocería excepcionalmente ancha. Desde el C5 (I GEN) hasta el C8 (IV GEN), la tracción quattro y la tecnología Dynamic Ride Control ha garantizado una dinámica de conducción de primera clase.
Poco después del inicio del nuevo milenio, la entonces quattro GmbH (ahora Audi Sport GmbH) se enfrentó a la cuestión de a qué automóvil daría una renovación deportiva después del RS 4. Era un momento oportuno para el Audi A6. La primera generación (C5) sufrió una mejora de producto en 2001 y Audi también quería añadir más potencia bajo el capó en su gama media alta.
Para leer el comunicado completo, haga clic en el siguiente enlace.