Santiago, Julio 2020.- MAN Camiones y Buses Chile se ha preocupado de generar fuertes y comprometidas alianzas para poder llegar a diversos rincones del país, a través de socios experimentados, profesionales y con alto conocimiento de sus zonas. Así, y gracias al trabajo de su concesionario oficial, Difor, la marca sigue fuerte con la presencia de sus productos, servicios y post venta en Concepción, Los Ángeles y Puerto Montt y ahora, celebran una nueva entrega que sigue potenciando una experiencia premium.
De la mano de los ejecutivos de Difor Concepción, la reconocida y principal empresa de carga carretera de la zona, Transportes Tierras de Chile, recibió cuatro camiones MAN TGX 28.360 que se integran a su extensa flota para seguir prestando servicios de transporte de contenedores de importación y exportación en la Región del Bío Bio.
Estos camiones, además, prestarán apoyo a otros servicios entregados por la empresa de carga, como lo son los servicios de almacenaje, desconsolidado, cargas especiales y logística portuaria.
“Uno de nuestros fuertes es el transporte carretero de larga distancia. Hemos diseñado nuestros camiones pensando en entregar la máxima seguridad, comodidad, eficiencia y rentabilidad, para que podamos unir nuestro país de norte a sur con la última tecnología. Estamos muy orgullosos de seguir aportando al desarrollo y abastecimiento de nuestro país a empresas de alta experiencia y categoría, a través de nuestros importantes socios estratégicos”, comentó Ben Díaz, gerente de MAN Camiones y Buses Chile.
Estos nuevos camiones TGX 28.360, que se suman a la flota de Transportes Tierras de Chile, se caracterizan por tener las prestaciones y estándares de la máxima calidad alemana. Dentro de éstos destacan el Asistente de abandono de carril (LGS), Control crucero adaptativo (ACC) y Asistente de frenado de emergencia (EBA); además de una muy buena relación en materia de consumo de combustible.
Esto, también, se suma al incomparable confort de las cabinas MAN y su suspensión neumática de cuatro puntos de apoyo con regulación independiente, generando un habitáculo inmejorable para el conductor.
“Sabemos y conocemos las necesidades de los diversos sectores de la zona sur de nuestro país, y es por ello que sabemos que la incorporación de camiones MAN a sus flotas viene a aumentar los niveles de calidad, seguridad y tecnología para que cada una de las empresas, que aportan al desarrollo y crecimiento de este país, puedan hacerlo con la tranquilidad y confiabilidad que entrega la marca y nuestro equipo”, declaró Vicente Cosser, gerente de la Divisón de Camiones de Difor Concepción.