La cuarta generación del ŠKODA FABIA continúa la extraordinaria historia de éxito que ha tenido este modelo y la marca, ofreciendo todo lo que necesitas y más. Veintitrés años después de su debut mundial, el popular hatchback de la marca checa recibe una actualización dinámica y completa. Cambia por completo, el nuevo FABIA está construido por primera vez sobre la plataforma MQB-A0, entregándole nuevas características de confort, así como nuevos sistemas de seguridad y asistencia. Las cualidades clásicas de la marca, la excelente relación calidad-precio, la alta funcionalidad y una serie de características Simply Clever, hacen del FABIA el modelo perfecto de entrada a la gama ŠKODA.

Con más de 4,5 millones de unidades comercializadas por todo el mundo gracias a sus tres generaciones anteriores, el nuevo ŠKODA FABIA se ha posicionado como uno de los modelos más populares en el segmento hatchback no solo en nuestro país, sino a nivel mundial. Por otro lado, su diseño ha sido reconocido en reiteradas ocasiones y con variados premios, pero si hay uno que destaca es el Red Dot Award, el cual ha obtenido en tres oportunidades: 2008, con su segunda generación; 2015, con su tercera generación; y 2021, con el estreno de su cuarta generación.

A nuestro país llegan tres versiones, todas con motor a gasolina de 1.0 TSI (Turbo) y cajas manuales de cinco y seis velocidades con tracción FWD.

“El nuevo FABIA es la entrada perfecta a nuestra gama. Hemos combinado los conocidos atributos de ŠKODA, los más altos niveles de calidad y seguridad, como la generosa cantidad de espacio, y una excelente relación calidad-precio. Estoy convencido de que este nuevo modelo nos permitirá reforzar aún más nuestra posición en el segmento de entrada y atraer a nuevos clientes a la marca con un vehículo pensado en clientes jóvenes, con onda y con un diseño atractivo y sugerente”, comenta Juan José Domínguez, Gerente de Škoda en Chile.

Para leer el comunicado completo, haga clic en el siguiente enlace.