CUPRA lleva sus experiencias emocionales al siguiente nivel y, en su cuarto aniversario, ha compartido su ambiciosa visión para 2022: CUPRA2. En un evento especial online, la marca ha anunciado que dos nuevos modelos se unirán a su gama y, además, que llevará sus experiencias emocionales a una nueva dimensión con el lanzamiento de Metahype, una nueva plataforma colaborativa en el metaverso.
CUPRA2: una ambiciosa visión para 2022
“Nuestro cuarto aniversario tiene un significado especial. El plan que tenemos preparado para 2022 incluye el objetivo de duplicar las ventas, la facturación y la red de ventas. Por eso, llamamos a nuestra ambición CUPRA2”, ha explicado el CEO de CUPRA, Wayne Griffiths. “Hace cuatro años, mucha gente dudaba de nosotros, pero nosotros nunca hemos dudado. Este año, demostraremos una vez más que nada puede frenar nuestro impulso imparable”. CUPRA también pretende doblar en 2022 la red global de CUPRA Masters y CUPRA City Garages, y llegar a más miembros de la tribu CUPRA en todo el mundo
Duplicando la gama CUPRA
Griffiths también ha anunciado que CUPRA lanzará dos nuevos modelos durante los próximos años y duplicará así su gama actual. Esta noticia llega un año después de que se anunciara que el CUPRA Tavascan, el segundo vehículo 100% electrificado de la marca tras el CUPRA Born, llegará al mercado en 2024, seguido del vehículo eléctrico inspirado en el UrbanRebel en 2025.
Metahype: llevar las experiencias emocionales de CUPRA al siguiente nivel
Las emociones están en el corazón de CUPRA y, a finales de este año, sus experiencias emocionales existirán en un espacio completamente nuevo cuando la marca entre en el metaverso.
CUPRA2 Experience: correr como nunca antes
Además de llevar sus experiencias emocionales al metaverso, CUPRA también ha dejado entrever una nueva forma de competir, combinando el mundo real y el virtual: CUPRA2 Experience.
Para leer el comunicado completo, haga clic en el siguiente enlace.