Con 38 años de historia, cinco generaciones y casi 6 millones de unidades vendidas, el SEAT Ibiza se ha transformado no solo en un ícono para el fabricante español, sino que para toda la industria. Y es con esa mentalidad ganadora que este hatchback presenta la renovación de su quinta generación, la cual arriba con un salto importante en su diseño interior, con mayor y mejor conectividad, nuevos acabados exteriores, así como también una nueva motorización turbo que le permiten seguir entregando emoción al segmento de entrada de la industria automotriz.
Esta actualización cuenta, principalmente, con funcionalidad y calidad a bordo, así como también un manejo más intuitivo y reconfortante gracias a nuevos materiales, una personalidad muy marcada en el habitáculo y con la desaparición de las luces halógenas, las cuales han sido reemplazadas por la tecnología Eco-LED de serie y Full LED para la variante FR. A su vez, el nuevo lenguaje de diseño de la marca destaca en este modelo juvenil, especialmente en la parte trasera con las letras del modelo en manuscrita y el logo SEAT con un acabado cromado en dos tonos.
“El SEAT Ibiza se ha convertido en un ícono para toda la industria y en una pieza fundamental en el éxito que ha tenido la marca gracias a sus ventas a nivel mundial. Esta renovación viene a continuar con ese espíritu, evolucionando desde la esencia clásica que inspiró a este modelo y combinándolo con los avances tecnológicos, la conectividad y el diseño de la vida moderna”, dijo Ricardo Junge, gerente de SEAT en nuestro país.
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