Si hay un modelo del que se ha hablado este último tiempo es el Audi TT. Y es que, desde su lanzamiento en 1998 y basando su nombre en una competición de motocicletas llamada “Tourist Trophy”, representó un cambio en las tendencias de diseño que dominaban la industria de aquella época con un look estilizado, audaz, innovador y revolucionario, que, al mismo tiempo, combinaba lo mejor de los aspectos deportivos y dinámicos. Ahora bien, tras informaciones de que desaparecerá de la gama, el Audi TT no quiere decir adiós y ahora aterriza en nuestro país con un restyling de su tercera generación y en su variante S Coupé.

Con importantes cambios en su exterior, un nuevo nivel de equipamiento y una aerodinámica precisa, este nuevo ejemplar del deportivo viene a escribir un nuevo capítulo en su historia. En cuanto a su motorización, el nuevo TTS equipa un tren motriz de 2.0 TFSI de 310 hp y 380 Nm, el cual se combina con una caja automática S tronic de 6 velocidades que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

“La actualización del TT es un nuevo capítulo en la gran historia que tiene este modelo, un deportivo para el uso diario que significó un antes y un después, no solo en la historia de la marca, sino también en la concepción que se tenía de los coupés cuando se presentó. El nuevo TTS llega con un mensaje claro, el deportivo aún mantiene su esencia y deportividad que lo caracteriza, y será así por un buen tiempo más”, cuenta Juan José Domínguez, gerente de Audi en nuestro país.

Si quiere ver el comunicado completo, haga clic en el siguiente enlace.