Noticias

MAN crece 27% en ventas durante primer semestre

10 Jul, 2017

Con la colocación de más de 1,000 unidades en el primer semestre, consolidación en su servicio postventa y relaciones estratégicas como la de Heineken en vehículos de carga y clientes como IAMSA, ADO y Transpais en pasaje, la expectativa para el fabricante de Camiones y Autobuses MAN-Volkswagen para el 2017 será mucho mejor que el 2016.

“Estamos trabajando en fortalecer nuestros cuatro pilares: Producto, Servicio, Red de Concesionarios y Financiamiento, que son la clave para superar este año el crecimiento que hemos tenido en promedio los últimos tres años de casi del 20%, con nuestras dos marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses”, manifiesta Miguel Vallejo, Director Comercial del fabricante.

En lo que respecta a carga, el resultado ha sido muy favorable ya al cierre de junio el mercado para la marca ha mostrado un crecimiento del 23% contra el año anterior, gracias a que la marca cuenta con un portafolio de productos que cubre el 90% de las necesidades de la industria.

Además, con la reciente apertura de su Centro de personalización BMB, ahora es posible atender cualquier configuración especial que necesiten nuestros clientes como Heineken donde se adaptó la quinta rueda y la suspensión neumática a los 150 camiones Workline 17.230.

Respecto a vehículos de pasaje, el resultado también ha sido muy positivo, con crecimiento del 30% a junio, comparado con el 2016, subiendo su participación de mercado al 16.7%.

Galería