Noticias

EL FUTURO HECHO REALIDAD: VOLKSWAGEN NUEVO TOUAREG SE LEVANTA COMO EL REFERENTE DE SU SEGMENTO

28 Sep, 2018

Santiago, Septiembre 2018.- Si creímos que Volkswagen nos había impresionado con su coloso Atlas a principios de año, nos equivocamos. Porque si algo se propuso la marca con el lanzamiento de la tercera generación de su reconocido Touareg, fue entregar un modelo que, de acuerdo a este Departamento de Comunicaciones, podríamos definir como “efecto ¡wow!”.

 

Y es que al pensar esta nueva apuesta, la marca no escatimó en llevar su diseño, ergonomía, tecnología, conectividad e innovación a un nivel superior, entregándole un nuevo puesto para alzarse en lo más alto de su categoría y, por qué no decirlo, asomarse como una alternativa en un mercado que hoy se define como súper lujo. De la mano con la nueva plataforma Modular longitudinal matrix (MLM), desarrollada enteramente por el Grupo Volkswagen, Nuevo Touareg se levanta como la combinación perfecta entre la máxima de la ingeniería y del diseño alemán.

 

Chile tampoco escatimó (ni ha escatimado) en esta nueva apuesta, y nuevamente, se convierte en el primer país en recibir una novedad de la marca en la región. Así, esta tercera generación del Nuevo Touareg viene a reafirmar la posición y compromiso del país con la estrategia global de Volkswagen, y convierte a Chile en un jugador clave en esta potente arremetida en el segmento de los Sport Utility Vehicles.

 

“La ofensiva SUV de Volkswagen continúa, y toma una nueva fuerza de la mano de nuestro flagship a nivel mundial, Nuevo Touareg. Sabemos y entendemos dónde vamos, y ser el primer país en la región en lanzar el Nuevo Touareg nos entrega una posición de liderazgo, muy alineada a los objetivos regionales y mundiales de nuestra marca”, comentó Mario Valdovinos, gerente de Volkswagen Chile.

 

Y agrega, “Es más: de los cinco SUV’s que nuestra marca lanzará en la región, Chile ya cuenta con tres de ellos: Tiguan, Atlas (somos los únicos en la región en tener este modelo) y ahora, Touareg. Con esto queda claro la relevancia de nuestro país en la estrategia global de Volkswagen, y cómo en Chile seguimos dándole el espacio que se merece nuestra marca: a la fecha, ya contamos con un crecimiento acumulado de un 42,5% y un market share de 4%, cifras que dan cuenta que vamos en el buen camino hacia nuestra ambiciosa meta de 17 mil unidades en 2018”.

 

Con un diseño que genera confianza, Nuevo Touareg se convierte en el pináculo de las líneas angulares, deportivas y envolventes que sella la visión de la “Nueva Volkswagen”. Su frontal se levanta poderoso y amplio, con focos Matrix LED que se funden con el parachoque y dan juego a las líneas del capó que dirigen la vista, y el diseño, hacia los laterales de este SUV de gran tamaño. Con demarcaciones claras y que dan juegos de luz, la parte trasera de este nuevo modelo exuda robustez y elegancia: junto con su grueso parachoques, luces LED con señal de giro dinámico, escapes cromados y spoiler integrado al techo, el diseño deja clara su personalidad dinámica y atrevida.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/pchile/public_html/flotas/wp-content/themes/porsche-chile/single.php on line 81

Otras Noticias