4 Sep, 2018
Bruselas, Septiembre 2018.- El futuro ya está aquí. Y también la máxima performance en modo eléctrico. Y es que Audi Bruselas comenzó la producción en masa del destacado Audi e-tron, el primer SUV completamente eléctrico de la marca de los cuatros anillos, y que entrega una autonomía perfecta para el uso diario. Con una capacidad de carga de hasta 150 kW en estaciones de carga rápida, el modelo está listo para recorrer largas distancias en tan sólo 30 minutos.
Rojo Misano y listo para las carreteras. Peter Kössler, miembro del directorio ejecutivo de producción de Audi; y Patrick Danau, director ejecutivo de Audi Bruselas, no resistieron observar por primera vez como el primer Audi e-tron salía de la línea de producción y se movía silenciosamente fuera del lugar. “El Audi e-tron es un genuino pionero. Cuenta con tecnologías innovadoras como espejos exteriores virtuales, y combina las cualidades tradicionales de Audi con la dinámica y técnica Vorsprung que va más allá del vehículo en sí. Nuestra planta en Bruselas fue modernizada para la producción de vehículos eléctricos y esta es la primera producción masiva de CO2 neutral, certificada a nivel mundial, en el segmento Premium”, comentó Kössler.
De acuerdo a Danau, “Audi realizó un desarrollo propio de diversos elementos para el Audi e-tron, creando tanto la tecnología de la batería como el sistema de conducción”.
Desde 2016, la planta de Bruselas renovó y amplió su taller de carrocería, de pintura y línea de montaje, e implementó su propia producción de baterías. Vehículos autónomos son los responsables de llevar las baterías para los autos eléctricos en la línea de ensamblado.
Audi emitirá en vivo la premier mundial del Audi e-tron en San Francisco el 17 de Septiembre, 5:30 am CEST, a través de su página www.e-tron.audi.